Dos puntos los separa a cuatro equipos de la cima de la tabla de posiciones. Signos de que el Torneo Oficial está más emocionate que nunca. Encima a partir de mañana varios equipo podrán unirse al lote de los de arriba ya que arranca la 11ma fecha con tres partidos: Desamparados – Peñarol, Árbol Verde – Del Bono y Marquesado – Colón.
El Bohemio, que es uno de los punteros, necesita ganar en la cancha de Colón ante el Víbora para mantenerse o escaparse de sus perseguidores. Por su parte Del Bono, el otro líder, estará en la misma situación cuando juegue ante el arbolino. Y, en el último encuentro de mañana, el Tricolor y el Merengue aspirarán a una victoria para no prenderse arriba.
El domingo, por otro lado, 9 de Julio enfrentará a Trinidad con un plantel desmantelado. Es que en la semana se fueron el técnico (Ricardo González) y varios jugadores (Ovejero, Preziosa, Guirado, Pachecho, Astudillo, Javier Paratore y Delgado) por una cuestión económica. Mientras tanto, ese mismo día, Unión recibirá a Alianza con la misión de salir del fondo. Y, el lunes, Villa Obrera recibirá a Atenas.
