Cada día el autódromo El Villicum viene sumando granitos de arena para ver la luz en lo que será una obra monumental en virtud de las características únicas que tendrá el nuevo coliseo del automovilismo sanjuanino. A poco más de un mes para entregar el circuito a los organizadores del Superbike, competencia que desembarcará en San Juan entre el 12 y 14 de octubre próximo, las obras se aceleran y hay algunas que son un verdadero hito dentro de la construcción.

En las últimas horas, con una enorme tarea de logística que incluyó dos enormes grúas, se montó el techo de la zona de boxes, material de hierro que fue cuidadosamente puesto y anclado a las estructuras



Vale recordar que el autódromo que se construye a la vera de la ruta 40 tiene dos etapas. La primera finalizará precisamente el 30 de septiembre y es la que contempla todos los trabajos para la inauguración con el Superbike. La segunda incluye otros edificios y obras anexas, que estarán listos para noviembre con la presentación del Turismo Carretera, que volverá después de medio siglo.