Es un momento de inmenso dolor el que atraviesa la familia, los seres queridos y todos los seguidores que siguieron el minuto a minuto de la vida y carrera de Diego Maradona. Y en medio de la conmoción y shock internacional, Diego Maradona Junior también despidió a su papá con una foto especial.

"El capitán de mi corazón nunca morirá", fue la frase que el futbolista eligió para homenajear al Diez en Instagram Stories, y que escribió sobre el estadio San Pablo del Napoli, hoy llamado Diego Maradona en honor al futbolista argentino más grande de la historia.

Diego Maradona Jr, había sido reconocido por Diego hace unos años, tras mucho tiempo sin oficializar su paternidad, y desde entonces, lograron forjar una relación de amor que supo superar las barreras de la distancia.

Días atrás, Diego Jr. se había convertido en noticia tras dar positivo de Covid-19, hecho por el cual no pudo viajar de Italia a Argentina para estar en la recuperación de su padre, que a comienzos de noviembre se había sometido a una operación en la cabeza por un hematoma subdural.

Fuente: Ciudad