El presidente de Racing Club, Rodolfo Molina, anticipó ayer que la continuidad del entrenador del primer equipo profesional, Diego Simeone, dependerá de los puntos que se saque en los últimos tres partidos del Apertura.

“La evaluación de Simeone la vamos a hacer cuando termine el torneo. Quedan 9 puntos en juego. Depende de cuántos puntos saquemos en este tramo final. Si terminamos con 34 puntos, la sensación va a ser una y si terminamos con 25 puntos la sensación será otra. Pero se analizará al finalizar el torneo”, expresó el dirigente.

Molina reconoció que los hinchas de Racing sufren una “desilusión” con el equipo porque poseen plantel para pelear más arriba. “Hay una sensación térmica con algún voltaje más allá de lo normal, y más con la derrota de la última fecha”, aseguró el presidente. Al ser consultado por el polémico colombiano Teófilo Gutiérrez, Molina dijo que le aplicarán una multa económica en caso de que el jugador vuelva a llegar tarde “o tenga algún caso de indisciplina”.