La novela por la contratación de Víctor Nazareno Godoy para ser DT de Sportivo llegó a su fin este viernes en la mañana, luego de que la dirigencia puyutana decidiera dar marcha atrás y no contratar el entrenador para hacerse cargo del plantel del Torneo Federal A.

A Godoy le dieron 12 fechas de suspensión por el escándalo que protagonizó San Jorge (ahora su su ex club) el domingo pasado en el encuentro ante Alvarado en Mar del Plata. El equipo tucumano se había negado a continuar el encuentro que perdían por 1-0 por la final del Federal A. Ese cotejo estuvo teñido de una gran polémica por la "sentada" que realizaron los jugadores del club tucumano disconformes con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin. El partido se vio suspendido y Alvarado festejó su ascenso a la B Nacional sin terminar el duelo.

Ante situación y a pesar de que ya estaba cerrada la contratación, los popes de Desamparados decidieron finalmente no contar con los servicios del entrenador. "Sabíamos que alguna sanción iba a haber, pero pensábamos que iban a ser 4 ó 5 fechas, no 12 como finalmente le terminaron aplicando", dijo el presidente Juan Valiente a DIARIO DE CUYO.

Así las cosas y caída por completo la posibilidad de que Godoy sea director técnico de Sportivo, la dirigencia deberá analizar los nombres que tiene en carpeta para empezar a negociar y así poder contratar al reemplazante de Víctor Hugo Andrada para dirigir en el Federal A.