Aunque la práctica de fútbol será recién hoy para Rosario Central, ya está prácticamente definido el equipo que debutará el sábado ante San Martín. Reinaldo Merlo sólo mantiene una duda y pasa por la inclusión o no en la ofensiva de un flamante refuerzo como el ex goleador de Chacarita Javier Toledo, quien ayer hizo el doble turno junto al resto del plantel.
De no mediar un inconveniente importante la probable sería con: Broun; Valentini, Braghieri, Rodríguez; Guizasola, Paglialunga, González, Moya; Rivero, Gómez; De León o Toledo.
Otra alternativa puede ser la inclusión por Moya del ex lateral de Racing de Avellaneda, José Shaffer, quien se recupera de un desgarro.
Mientras que una de las figuras del plantel como el delantero Luciano Figueroa está casi descartado incluso para ser relevo pues tiene una pequeña rotura fibrilar en su pierna izquierda. El que está afuera del choque ante el Verdinegro es Cristian González, quien tiene para una semana más de recuperación de un desgarro en el gemelo izquierdo.
Respecto de los posibles nuevos refuerzos, la dirigencia rosarina intentaba anoche llegar a un acuerdo para sumar al ex Huracán Gino Clara, uno de los pedidos expresamente por Merlo para la zona de atacantes.

