La primera práctica de fútbol de Juan Manuel Martínez en Boca dejó un saldo más que positivo, ya que el equipo de los “titulares” superó ayer al suplente por 3-0.

El “Burrito” Martínez volvió a conformar la dupla de ataque con el uruguayo Santiago Silva, que fue campeona con Vélez el anteaño pasado, y el resultado fue muy prometedor. Silva marcó los dos primeros goles y Martínez, el tercero. El examen duró aproximadamente una hora y se desarrolló en Casa Amarilla.

Los titulares que mandó a la cancha Carlos Bianchi fueron Agustín Orión; Franco Sosa, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Silva.

La dupla que supo brillar en Vélez arrancó muy bien y el goleador puso la primera cifra, a los 7 minutos nomás. Enseguida, tras una muy buena maniobra individual del “Burrito” otra vez apareció Silva para conectar y 2-0.

Y casi sobre el final, tras una falla de Ustari, Paredes (que se movió con una pechera de color verde, para ser visualizado mejor por el resto de sus compañeros en el equipo titular) asistió a Martínez, que colocó el 3-0.

PLATEAS PARA EL SÚPER

Las plateas para el superclásico amistoso que asumirán Boca y River el próximo martes se pondrán hoy a la venta en Mendoza.

En la sede de Godoy Cruz se venderán localidades para ambas parcialidades. Los hinchas de River también podrán comprar en Diario Uno y los de Boca, en la Asociación Mendocina de Box. Las populares se comercializarán a partir del sábado. Las entradas tendrán los siguientes valores: popular 80 pesos (menores 50); platea descubierta 160; platea cubierta 180 (menores 80); y platea preferencial 250 pesos.