El delantero de River Plate Mariano Pavone aseguró que los buenos resultados obtenidos en el inicio del Clausura los hace trabajar más tranquilos. "Estamos más aliviados en este arranque que cuando lo hicimos en el Apertura pasado. No hay tanta presión y los buenos resultados ayudan a tener más tranquilidad para trabajar. Si seguimos en este camino, el fantasma de la promoción se va a olvidar", señaló Pavone, uno de los ídolos de River. Y agregó "creo que el secreto de este buen momento pasa porque los compañeros nos conocemos mejor, pero bueno, tampoco podemos relajarnos. Todavía falta una eternidad y tenemos que estar atentos a la situación que atravesamos".

El delantero también habló de su situación personal (el préstamo se vence en junio): "Vine a River a pelear por el promedio y por ahí no era el sueño que tenía, era un dilema para mí. Pero soy feliz acá. Eso sí: también tengo esa espinita de poder triunfar en Europa y, por mi edad, no sé si tendré muchas chances de volver", cerró el jugador.

Por otra parte, respecto al equipo, el entrenador Juan José López tendría previsto poner la misma formación titular que consiguió el triunfo ante Independiente para recibir el próximo domingo a Argentinos Juniors.

Si bien el plantel regresó ayer en la mañana a los entrenamientos, el técnico no realizaría modificaciones para el domingo, ya que quedó muy conforme con la actuación del equipo. Así, los once para enfrentar a Argentinos el domingo a las 19.10 serían: Chichizola; Maidana, Ferrero, Román; Ferrari, Acevedo, Almeyda, Díaz; Lanzini, Lamela y Pavone.

El arquero Juan Pablo Carrizo, quien se recupera de la rotura de ligamento de su tobillo izquierdo, comenzó ayer a intensificar su puesta a punto al realizar trabajos en bicicleta en la pista de atletismo del Monumental.