La Agrupación Sanjuanina de Autos de Travesía (ASAT) celebró el cierre de su exitosa temporada 2011 en un encuentro desarrollado en la sede de la entidad. La ocasión sirvió para reunir en una misma mesa a dirigentes, pilotos y periodistas que fueron determinantes en la concreción de las ocho competencias por los departamentos sanjuaninos.

Con un gran espíritu federal y un fuerte compromiso social, las carreras de autos de travesías recorrieron los caminos de Angaco, Calingasta, 25 de Mayo, Caucete, 9 de Julio, Pocito, San Martín y el magnífico premio Coronación realizado en Iglesia, con motivo de la Primera Travesía Binacional Agua Negra ‘Vamos todos por el túnel‘.

Las competencias contaron con un centenar de binomios de promedio por fecha, en 16 categorías de autos de distintas cilindradas, y alcanzó el punto más alto, en Agua Negra, a 4.100 metros de altura con 135 máquinas en acción. ASAT además apadrina a dos escuelas de departamentos alejados con lo que refuerza su compromiso social.