El Club Atlético Villa Etelvina de Caucete presentó este martes un reclamo formal contra Defensores de Boca, el equipo de Sarmiento contra el que jugó las semifinales de la Copa de Campeones, cuyo partido decisivo ahora está en duda debido a la queja de los cauceteros.

El reclamo es por la mala inclusión de un jugador del equipo sarmientino. Se trata del defensor Alex Reynoso, quien en el partido de ida jugado en Sarmiento (fue victoria para los locales por 3-1) había llegado a 5 tarjetas amarillas. Sin embargo, según la protesta de Villa Etelvina, pese a que el rival tenía conocimiento de la situación, el futbolista fue titular en el encuentro de vuelta que se disputó este domingo en cancha de Peñaflor de San Martín, que terminó 1-1. 

Desde el club caucetero dijeron que el reclamo fue presentado en tiempo y forma, con asesoramiento letrado y atendiendo al reglamento vigente. Señalaron además que consideran justo que el ente que revisa este tipo de protestas haga lugar al planteo, desplazando así a Defensores de Boca de la final, prevista para el próximo domingo a las 17 en cancha de Trinidad. El otro finalista es Atlético San Miguel de Albardón, que venció en semis a Los Andes de Tudcum.

Se espera que en las próximas horas el Tribunal de Disciplina de la Federación Sanjuanina de Fútbol se expida al respecto.