La cita que muchos sanjuaninos estaban esperando se dará esta noche cuando desde las 22 la jaula del Vale Todo en el Mocoroa tenga a los primeros luchadores de la provincia en una velada que promete no envidiarles nada a las norteamericanas. Por eso, esta noche será la hora de las artes marciales combinadas, donde se mezclaran estrangulamientos, patadas, golpes de puños y llaves en las articulaciones.

Un octagonal de 9 metros por 9 metros será el escenario de combate de esta noche cuando la franquicia sanjuanina Contacto Marcial comience con la acción en el club Julio Mocoroa.

Todos los competidores de esta noche son sanjuaninos que practican distintas artes marciales y que en el octagonal deberán demostrar la agilidad. Es que cada competidor tiene su especialidad, algunos peleadores natos de box, otros competidores de kick boxing, algunos que practican Jiu Jitsu y los de Chaiu Do Kwan.

Las peleas pactadas de esta noche son siete profesionales, pero también habrá algunas de exhibición por lo que los combates llegarán a ser unos once.

Con respecto a la parte del espectáculo, "hicimos una jaula similar a las de las peleas que suelen pasar por TV. También tenemos promotoras que subirán al octagonal para anunciar cada round. También habrá juego de luces y otras sorpresas para la gente que asista", explicó Mauricio Manzano, uno de los organizadores.

La competencia contará con las reglas del deporte, siempre cuidando la integridad de los competidores, por eso esta noche es la hora del Vale Todo.