El debut de Peñarol en el corriente Torneo Argentino B no fue el esperado. No obstante, el Bohemio sabe que todo tiene un final y que hoy mismo es el momento para cortar la racha negativa por la que atraviesa. Su rival en el marco de la 4ta fecha de la zona 2 será San Lorenzo de Alem, de Catamarca. El encuentro, que comenzará a las 18 y lo dirigirá el riojano Gabriel Chade, significará la primera salida de la provincia para el equipo chimbero.

El entrenador de Peñarol, Pepe Bravo, realizará un cambio obligado con respecto al equipo que viene de empatar 1-1, en su casa, ante 9 de Julio de Morteros. En dicho encuentro el atacante Cristian Pérez se fue expulsado y en su lugar ingresará Sebastián Ríos. Por su parte, en la última práctica formal de fútbol el DT movió algunas piezas que dejaron dudas sobre quién será el enlace del equipo: Molina o Neira. De esta forma, un probable equipo para esta tarde sería: Leonardo Ávila en el arco; Raúl Ibaceta, Alejandro Brizuela, Daniel Gómez y Miguel Costa en el fondo; Julio Balmaceda, Mario Pacheco y Nicolás Pautasso en el medio; Miguel Molina o Leonardo Neira de enganche, y Lucas Galán junto al Tanque Ríos adelante.

En la vereda de enfrente, la de San Lorenzo, el técnico Roque Ferreyra hará una sola variante en relación a los once que perdieron 1-0 ante Américo Tesorieri, la fecha pasada, en La Rioja. Ubaldo Villafañe, lesionado, dejará el arco para darle lugar a Julián Espeche. Así, el Santo producirá su primer cambio en el torneo en cuanto a la alineación inicial. Los 11 que jugarán son: Espeche; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione y Gabriel Pajón; Javier Marín, José Ibáñez, Leonardo Rojas y Mauro Maldonado; Raúl Cisterna y Martín Bordonaro.