El sueño de muchos es verlo alguna vez cada fin de semana en el fútbol argentino. Algunos hasta se animan a anticipar que se retirará con la camiseta de Newell’s. Pero ahora la foto que se viraliza en las redes sociales es una de Lionel Messi con la casaca de River tras la final del Mundial de Clubes que Barcelona le ganó al equipo de Marcelo Gallardo.

En la imagen se puede ver que el rosarino posa sonriente con una camiseta de River en los hombros. A su lado está Pichi Quiroga, el utilero del plantel de Núñez, y seguramente quien le pidió una foto al crack, autor de uno de los goles del 3-0 de los catalanes para quedarse con una nueva copa.

AGENDA CARGADA:

Messi participará hoy de la gala de los premios Globe Soccer en Dubai, Emiratos Árabes, donde es candidato a ganar la distinción al ‘Mejor jugador del año‘, cuya terna comparte con el delantero portugués Cristiano Ronaldo y el arquero italiano Gianluigi Buffón. El rosarino viajó a Medio Oriente después de pasar las fiestas de Navidad en su ciudad natal, a menos de una semana de su coronación en el Mundial de Clubes. El argentino, principal candidato al Balón de Oro de la FIFA que se entregará en enero próximo en Zúrich, buscará su primer galardón en la ceremonia árabe, que hoy cumplirá su séptima edición. Cristiano Ronaldo recibió el premio el año pasado pero en 2015.