Luego del Superbike, la organización trabajó el último mes a pleno para dejar el circuito El Villicum en condiciones para los requerimientos solicitados por el Turismo de Carretera. 

Entre ellos, el cambio de lugar de largada, que pasará de la recta principal a la recta opuesta, la más larga del circuito y que demandó la colocación de semáforos de largada y la pintura de los cajones de largada. Precisamente esta zona es la que estará habilitada para hacer asados.

También el acondicionamiento de la curva 1, que será redonda y no con una chicana como la que utilizó el Superbike. Los camiones de la ACTC llegaron esta semana y comenzaron con el armado de sus dependencias, como el control race y las carpas utilizadas en el sector de boxes para sectores VIP y carpa de prensa.

Exposición de los autos de Rossi y Canapino

Esta tarde se pondrán en exposición los show cars de Agustín Canapino (Chevrolet) y Matías Rossi (Ford) en la estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Rawson y San Lorenzo, en Concepción, estación perteneciente a la petrolera sponsor del Turismo Carretera.

Los show cars son autos réplicas exactas de los originales que correrán este fin de semana Canapino y Rossi, con los cuales los fanáticos de una u otra parcialidad, tanto del Chivo como del Óvalo, podrán observar y sacarse fotos, como así también el público en general. Esta exposición forma parte de las acciones de promoción llevadas adelante por la categoría y se darán otras presentaciones con sponsor en distintos locales comerciales de nuestra provincia.