A jugar. Se disputaron ayer cinco partidos y para hoy se espera la misma cantidad por la tercera fecha.

Las malas condiciones climáticas que hubo en la provincia ayer impidieron que algunos partidos programados por la tercera fecha de la Copa de Campeones "Copa DIARIO DE CUYO" se postergaran. Igualmente, se disputaron cinco encuentros durante la jornada y hoy está pautado que siga la actividad.

Por el Grupo hubo acción y Villa Ibañez consiguió una importante victoria sobre Campo Afuera por 1-0. La actividad ya se completó en el Grupo 3.

Es que en la noche del viernes, en el Polideportivo de Albardón, Argentino de La Florida dio el golpe de visitante superando 2-1 a San Miguel. Mientras que ayer, en Santa Lucía, Yrigoyen y Andacollo no pasaron de la igualdad sin tantos.

Por el Grupo 4, se dio la sorpresa con la caída ante su gente de Defensores de Boca contra Chaparro, que celebró merced al 1-0.

Mientras que otro equipo de Sarmiento, como es Atlético se despachó con un 3-0 visitando a Divisoria por el Grupo 7.

En tanto, para hoy la actividad fue reprogamada en algunas canchas quedando así la situación. Por el 1, en cancha de Horizonte Juvenil, a las 15 el local recibirá a Los Andes; luego, La Planta contra San Martín de Rodeo. Ambos encuentros solo con público local.

Por el Grupo 5, Cieneguita-Villa Borjas (17 horas) y San Martín-Tierra Adentro (17.30). En tanto, por el Grupo 6, Maurín contra Belgrano, a partir de las 17.30 horas.

El miércoles, en Esquinas y por el Grupo 6 y 7, Nobleza ante Social Astica (18) y luego Boca Junios contra Los Tapones. A su vez, por el Grupo 2, lo harán en Jáchal, Arbol Verde ante La Peta.