La persistente lluvia que azotó a casi a toda la provincia en la madrugada del domingo, fue el detonante para la suspensión de la segunda fecha del Torneo de Campeones, que disputan los mejores 18 equipos de fútbol del interior de la provincia, y que tiene en disputa la Copa Challenger DIARIO DE CUYO.

La resolución la tomaron sobre las 11 de la mañana las Ligas Unidas de Albardón-Angaco, encargados de la organización para la edición 2013, quienes destacaron que en muy pocas canchas se podría haber jugado, pero al suspenderse la mayoría los juegos, el calendario se hubiese desacomodado y la idea es que se disputen todos los encuentros sin quedar ninguno pendiente.

Debido a la suspensión, es que en la reunión de delegados de mañana, se resolverá si el fin de semana que viene se disputará esta segunda fecha, o se llevará a cabo la tercera. La idea de la Liga Albardón-Angaco es que se dispute la segunda jornada para darle la continuidad cronológica al campeonato.

La segunda jornada tenía los siguientes cruces. Por la zona A: Sarmiento de Albardón -Centro Calingasta, Angaco -Banfield de 25 de Mayo y Del Carril -Sport Argentino.

Por la B: Boca de Los Berros -General San Martín de Caucete, San Isidro -25 de Mayo y Defensores de San Martín de Albardón -Maurín de Caucete.

Mientras que por la C: San Martín de Iglesia -La Capilla de Calingasta, Pampa de Jáchal -Tamberías de Calingasta y Racing de Jáchal -San Lorenzo de Iglesia.