Fabián Flaqué fue claro en su concepto: “El auto patinaba mucho y se iba de cola. En la grilla lo tocamos pero no alcanzó. Si la pista se hubiese secado un poco antes, los agarraba a los tres de adelante. Al Mondeo le faltaba tracción, así que traté de mantenerme lo más adelante posible. El auto estaba puesto a punto para pista más seca. Habrá que buscarle más tracción al auto para cuando esté lloviendo”.

El piloto sanjuanino, que largó en punta en la novena fecha de la temporada del Top Race Series, en el autódromo de Toay, en La Pampa, tuvo que contentarse con la cuarta ubicación, pese a que había punteado las dos primeras vueltas.

Por su parte, los otros dos sanjuaninos repartieron la jornada entre buenas y malas. Henry Martín finalizó octavo y Fabricio Persia noveno, pero los dos tuvieron satisfacciones extras. Henry aprovechó el abandono de Krujoski y amplió su ventaja al frente del Campeonato (ahora le lleva 20 puntos). Y Persia, que largó último, tuvo una escalada maravillosa para terminar entre los diez primeros.

La carrera la ganó Oscar Sánchez (Passat), quien fue escoltado por Diego Azar y Mauricio Chiaverano.