El encuentro entre Banfield y Argentinos Juniors fue suspendido anoche por el árbitro Javier Collado a los 7 minutos del primer tiempo debido al mal estado del campo de juego por causa de la lluvia caída en Buenos Aires.
El juez del encuentro, viendo que la pelota prácticamente no rodaba en un campo que tenía varias "lagunas" en distintos sectores, decidió parar el partido, que continuará cuando la AFA lo decida.
"Collado, paralo que así no se puede jugar", fue el grito del técnico de Argentinos, Claudio Borghi, para Collado, quien ante el pedido del Bichi y tras llamar a ambos capitanes de los equipos decidió terminar el encuentro.
Los equipos habían salido a jugar de la siguiente manera: Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Jonathan Maidana, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodriguez; Sebastián Fernández y Rubén Ramírez. Argentinos: Nicolás Peric; Ignacio Canuto, Matas Caruzzo, Juan Sabia; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gustavo Oberman; Facundo Coria; José Luis Calderón y Nicolás Pavlovich.