Arsenal tuvo una noche perfecta frente a Defensa y Justicia, porque no solamente triunfó por 1 a 0 en un estadio como el “Julio Grondona” que albergó al público visitante, sino que además pudo despedir con todos los honores al arquero Alejandro Limia y al volante Gastón Esmerado, que para redondear la fiesta anotó el único gol del encuentro.

La velada empezó y terminó de la mejor manera para el dueño de casa, ya que a los 8’ hubo un penal para Arsenal que el “Gato” Esmerado transformó en la que a la postre sería la única anotación del juego.

Arsenal hizo su trabajo, presionó a Defensa y Justicia, le sacó la pelota, que es el fuerte que maneja el equipo de Ariel Holan, y con ello justificó la victoria. Un triunfo que pudo ampliar y consolidar apenas superada la media hora del segundo tiempo, pero el uruguayo Santiago Silva no estuvo tan fino como Esmerado a la hora de ejecutar un nuevo penal sancionado por Delfino y entonces el arquero Arias se quedó con su remate, y Defensa y Justicia con un hombre menos por la consecuente expulsión del defensor Damián Martínez, autor de la falta de último hombre.

El presidente en licencia de Arsenal, Julio Grondona (hijo) debió abonar los 67 mil pesos correspondientes al pago de los 240 efectivos de que debió disponer para controlar este cotejo con público de ambos equipos.