El vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, manifestó ayer que si el enganche Juan Román Riquelme queda libre de Boca lo van a ir a buscar. Además, el vicepresidente de la entidad de Avellaneda repitió que no tienen ningún indicio sobre una posible partida de Miguel Russo.
"Si Riquelme queda libre de Boca lo vamos a ir a buscar, es un jugador que nos interesa y estamos buscando un enganche", dijo Podestá, y agregó "sabemos que está en negociaciones con Boca pero no nos vamos a meter hasta que no quede libre, nuestra idea no es interferir, más allá de que es un jugador que nos gusta".
La dirigencia de Racing, con su presidente, Rodolfo Molina, y con Podestá, mantuvieron en las últimas horas reuniones con Russo, en las que comenzaron a planificar el futuro.
En ese sentido, más allá del interés declarado por Riquelme, la dirigencia de Racing maneja otras variantes respecto del enganche y uno de los grandes candidatos es el volante de Huracán Patricio Toranzo. También se busca un lateral, un mediocampista por derecha y un delantero, si es que es transferido Pablo Lugüercio.

