El director técnico de Boca Juniors, Julio Falcioni, se decidió por incluir a Pablo Mouche y Darío Cvitanich, quien reaparece, como fórmula de ataque para recibir el próximo domingo a Racing, según se desprende de lo observado en la práctica de fútbol llevada a cabo ayer en La Bombonera. La otra novedad será el regreso de Diego Rivero, quien también superó su lesión, en la línea de mediocapistas, por lo cual los cambios en Boca respecto de la fecha anterior, el empate sin goles ante Vélez Sarsfield, serán dos: Rivero por Cristian Erbes y Cvitanich por Sergio Araujo. En definitiva, la formación inicial del puntero en la decimoquinta fecha del torneo Apertura será la siguiente: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Mouche y Cvitanich.

Cvitanich no juega desde el 16 de octubre, en el 0-0 frente a Belgrano, por una distensión en el gemelo derecho, y Rivero no lo hace desde el 30 de octubre, el 3-1 sobre Atlético de Rafaela, por un desgarro de sóleo derecho. También Nicolás Blandi, que sufrió en el encuentro ante Rafaela una distensión de gemelo interno derecho, está recuperado y era la otra alternativa con que contaba el entrenador para integrar la dupla de delanteros, pero en la práctica estuvo entre los suplentes, tal como había sucedido en el ensayo del miércoles.

Clemente Rodríguez, luego de haber jugado por el seleccionado los partidos frente a Bolivia y Colombia, se reintegró ayer y cumplió toda la etapa de calentamiento y circuito con pelota a la par de sus compañeros, pero después no tomó parte en la práctica (Franco Sosa estuvo como lateral sobre la derecha y Roncaglia por izquierda), para no acentuar su desgaste, aunque no hay dudas respecto de su presencia ante Racing.

En tanto que Juan Román Riquelme y Lucas Viatri observaron el trabajo de sus compañeros desde detrás del arco que da a Casa Amarilla, descalzos, de muy buen humor y por lo que respecta al capitán, la expectativa sigue siendo que pueda jugar en Mendoza, frente a Godoy Cruz, el domingo 27, si responde al tratamiento que se le realizará mediante una nueva infiltración en el pie izquierdo.

Boca volverá a entrenarse hoy, luego de lo cual se dará a conocer la lista de jugadores designados para concentrarse y Falcioni brindará la habitual conferencia de los viernes, antes de que se realice la reinauguración de la cancha de césped sintético del complejo Pedro Pompilio.