A menos de quince días que se alejó de San Martín, Fernando Quiroz aceptó la gran oferta económica que le hizo Juventud Unida de San Luis para dirigirlo la próxima temporada en el Argentino A, una categoría nueva para Teté. Con el apoyo de la gerenciadora, "Productora Deportiva SA", se armó un gran plantel y la aspiración no es otra que el ascenso. Se trató del reencuentro de Quiroz con su anterior club, aunque más no sea con un amistoso. El ex volante sigue muy vinculado con nuestra provincia ya que tiene a Mario Pacheco como jugador clave y a Raúl Antuña de ayudante de campo.
"Siempre es lindo reencontrarse con gente buena como la de San Martín y por eso no dudé en armar un amistoso con ellos. Me quedaron los mejores recuerdos de San Juan, más allá de la frustración por no ascender que más que nada se dio por esas cosas que tiene el fútbol", arrancó Quiroz en su visión sobre el verdinegro y agregó de cara al futuro: "siempre San Martín es candidato al ascenso. Desde que ascendió en el 2007 se ganó un rótulo que nadie se lo va a sacar por mucho tiempo".
Quiroz dirigió en Primera y en la B Nacional, pero nunca en la tercera categoría del país. ¿Por qué aceptó la oferta puntana? "Me gustó el proyecto de la gerenciadora y obviamente que el plano económico pesó y bastante. Se armó un gran grupo y no tengo dudas que vamos a realizar un gran torneo. Acá el objetivo es claro que pasa por el ascenso y por eso se invirtió tanto dinero en este plantel nuevo", consideró. Por último, se dio tiempo a analizar el encuentro de los equipos titulares de ambos equipos: "Fue un tiempo para cada uno. Me gustó lo de Juventud en el primero porque dominó el balón y generó peligro. Después nos caímos en lo físico y San Martín lo supo aprovechar", finalizó Teté.

