Con tres partidos para el sábado y el resto de las tres zonas para el domingo, quedó definida la programación de la cuarta fecha del Torneo Federal C donde están involucrados los equipos de San Juan. Mañana, a las 17, por la Zona 2, en Rodeo, San Lorenzo protagonizará el superclásico iglesiano contra San Martín con el arbitraje de Rubén Riveros.

En la Zona 2, Deportivo Carpintería -a las 17,30- recibirá a Juventud Unida de Médano de Oro con Darío Montaña como juez.Mientras que por la Zona 1, en el Barrio Cabot y a partir de las 17,30, Sportivo Arbol Verde recibirá a Marquesado con el arbitraje de Sebastián Fernández.

Para el domingo, el detalle de partidos será en la Zona 1 con Del Bono-Atenas a partir de las 17,45 con el arbitraje de Gabriel González.

En la Zona 3, a las 17,30 en Caucete, Independencia recibirá a Sportivo Del Carril con el arbitraje de Pablo Nuñez mientras que a las 17 en cancha de Huarpes en Cochagual, Sociedad La Colonia se medirá con Deportivo Rincón de Albardón con el arbitraje de Rubén Fernández.