Diego Maradona falleció a los 60 años luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. El director técnico fue atendido de urgencia por un vecino médico tras haberse descompensado en el barrio privado de Tigre,  en el que se encontraba recuperándose de la operación a la que se había sometido hace menos de un mes. 

En el Noticiero Trece se comunicaron con un vecino del country privado en el que se encontraba viviendo Maradona en Tigre, que dio detalles de cómo se vivió la trágica situación. 

"Hay mucho movimiento de ambulancias, hay doce ambulancias. Está la policia", comenzó relatando Pablo, un vecino del barrio, que fue testigo de la situación que se vivió allí. 

Luego, contó: "Claudia bajó corriendo del auto, con Gianinna y Dalma, obviamente. Ese es el movimiento. La policía a la gente le dice que se retire para no estar ahí en el medio". De esta manera se confirmó que tanto Claudia Villafañe como sus dos hijas, ya se encontraban en el lugar.

Según relató Pablo, vecino del barrio, a las 11 de la mañana comenzaron los movimientos y a la media hora llegaron las ambulancias para asistir al futbolista. "Un médico del barrio fue a ayudarlo, a reanimarlo. Diego estaba rodeado con médicos y enfermeros las 24 hs".

Con respecto a cómo atravesó Maradona sus días allí, contó que en ningún momento se lo vio circular, y que transitó sus días con perfil bajo. "Lo tomaron como un vecino más, nunca lo fueron a molestar ni pedirle autógrafo. Siempre respetándolo", sostuvo Pablo

"No hubo movimientos ni de música, de autos ni nada. Como si estuviera internado pero acá en un barrio tranquilo", agregó.