Atractivo. La posta Interlagos promete mucha adrenalina y una lujosa vista, ya que los competidores transitarán por la Ruta del Sol y la Interlagos pasando por los diques de Ullum, Punta Negra y Caracoles.

Si la primera edición fue exitosa, este año la Posta Interlagos promete mucho más. La competencia atlética por equipos que organiza por segundo año consecutivo “Adventure Pro” se disputará este domingo por la mañana en el Oeste sanjuanino con la participación de más de 50 equipos. Con casi el mismo recorrido pero muchas más atracciones en el circuito, la prueba apuesta también a la diversión al final del esfuerzo.


Es que el punto final será en el “Parador Puerto Aventura” que recientemente fue inaugurado en el dique Punta Negra y que promete para el final de la competencia -que será cerca del mediodía-, música con bandas en vivo y la degustación de una punta de espalda a la llama. 


La prueba constará de ocho relevos que totalizarán aproximadamente 70 kilómetros. Cada tramo variará su kilometraje, pero el promedio de cada uno entre 6 y 8 kilómetros. La largada será en calle Libertador, unos 200 metros pasando Meglioli en Rivadavia, desde allí partirá el primer participante que irá por esta avenida buscando el Oeste. Por la Ruta del Sol ese primer tramo se completará en la Cerámica ubicada unos kilómetros antes del paredón del Dique de Ullum. El segundo participante de la posta irá desde allí hasta el circuito de motocross y desde ese punto se pondrá en marcha el tercer relevo que completará su recorrido en la Municipalidad de Ullum. Luego vendrá el cuarto relevo que irá hasta el punto denominado “Zanjón Mina la Sal” y el sexto participantes ascenderá a Punta Negra y culminará en el Parador Puerto Aventura. Ya entrando en la recta final la siguiente posta irá hasta la Ruta 12 hacia Caracoles y el penúltimo relevo culminará en el paredón de Caracoles. El final del esfuerzo se dará en el parador Puerto Aventura donde para premiar a los atletas se montará la fiesta.


Las inscripciones se reciben hasta el día viernes en la pagina oficial de la organización (www.adventurepro.com.ar) y en el local de Rustik (Avenida Ignacio de la Rosa casi Urquiza), la acreditación se llevará a cabo en el Espacio San Juan Shopping Center (Av. Ignacio de la Roza y Mariano Moreno) el sábado desde las 15 hasta las 19,30 horas.