San Juan, 4 de marzo.- Esta mañana, la selección argentina de hockey sobre patines viajó a a Buenos Aires para disputar los juegos Panamericanos en Rosario, ciudad a la que se trasladarán posteriormente.
"Los chicos están bien físicamente porque ya habían hecho la pretemporada con sus clubes, pero he tenido que ajustar la táctica", señaló su técnico, José Martinazzo, antes de partir.
Con respecto al objetivo, el DT fue claro: "Quiero salir campeón". Argentina deberá enfrentar a Uruguay, Colombia y Chile, para buscar además el pasaporte a los juegos de Guadalajara.
Con respecto a las posibilidades de los jugadores que viajan a Rosario de disputar el mundial que se desarrollará en San Juan, Martinazzo fue tajante. "Todos los chicos tienen posibilidades. Me han dejado sorprendido, aunque yo no me caso con nadie. Cada uno se ganará su puesto. Están en un muy altó nivel", señaló.
La selección de hockey, rumbo a los Panamericanos de Rosario
Antes de viajar, el técnico José Martinazzo halagó a los jugadores. "Me han dejado sorprendido", dijo y dejó claro su objetivo: "Quiero salir campeón".

