En las proximidades del estadio de Unión se respiraba clima de partido importante, y no era para menos. El Azul y 9 de Julio se jugaban el pasaporte para seguir en el fútbol grande de San Juan. En su gran mayoría los hinchas locales (2.000 personas), vestidos con sus camisetas, le dieron un color distinto a las tribunas del 12 de Octubre. Los visitantes (500 personas) no se quedaron atrás y con sus banderas e instrumentos musicales, le pusieron sonido a una tarde que sin dudas será inolvidable para ambos. Un gran operativo de seguridad se armó para este choque, con 150 efectivos policiales, que no tuvo que intervenir para afrontar incidentes.

