El delantero Javier Saviola aseguró que éste es el momento de regresar a River y destacó sus ganas de volver a vivir buenos momentos con la camiseta “Millonaria”. “Creo que es el momento en el cual tenía que volver a mi casa, tengo muchas ganas de entrenar y vivir muchas cosas lindas y espero poder resolver todo para sumarme a la pretemporada en estos días”, comentó el Conejito al ingresar a la clínica para realizarse la revisión médica.
Además, destacó la importancia de Pablo Aimar para su regreso al club luego de 14 años: “Él significa mucho como jugador y como amigo, siempre estuvimos al tanto de River, él fue importante para este momento”, afirmó.
En cuanto a lo que espera de los hinchas, el ex delantero de Barcelona y Real Madrid opinó: “Ojalá pueda sentirme querido como cuando me fui, pondré todas mis fuerzas en eso, sé que la gente está ilusionada con volverme a ver y ojalá podamos vivir muchas cosas más”.
En relación con el diálogo que mantuvo con el entrenador de River, Marcelo Gallardo, Saviola se mostró muy conforme y contestó: “Tuvimos una charla de fútbol muy buena, positiva e interesante, espero poder adaptarme rápido al grupo”.
Respecto de los años en que se lo nombró para regresar y no se concretó, Saviola advirtió: “En los otros momentos quizás se me perjudicó con lo que se dijo; yo nunca dije que no iba a volver y muchos dirigentes usaron mi nombre, pero no me llamaron nunca”. El “Conejito” Saviola, quien se reunió con Gallardo el fin de semana y acordó su regreso luego de 14 años.

