13 de marzo de 2011 - 00:00

Lanteri empezó mal

Lanteri debutó con una derrota en el Campeonato Regional de Clubes de Básquetbol ante Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza por 72-51. El conjunto sanjuanino que es dirigido por Luis Aguilera, fue inferior a su par local y sintió el poco entrenamiento para esta categoría.

LAS MAS LEIDAS