Los goles del equipo de Gabriel Schurrer fueron obra de Diego Valeri, a los 8 y 37 minutos del primer tiempo, y manda en la tabla de artilleros, con 4 conquistas; Pablo Garnier había marcado el empate transitorio para los de Leonardo Madelón a los 34 de la misma etapa, en el que fue el primer gol de Quilmes en lo que va de certamen.

El conjunto Granate se recuperó así de la caída sufrida en la jornada pasada ante Newell"s y volvió a mostrar la chapa de candidato ya que fue uno de los equipos que mejor se reforzó para este Clausura y también mostró funcionamiento prolijo y efectivo.

Fueron dos los goles y pudieron ser más, de no ser por cierta imprecisión frente al arco de Galíndez; pero también resultó corto el gol recibido en la valla de Caranta.

Pero a Quilmes el amor propio le alcanzó apenas para marcar su primer gol en el certamen. No tuvo herramientas para alcanzar el empate y mucho menos cuando Schurrer decidió el ingreso de Ledesma por Pizarro, lo que le dio mayor contención en el medio, y el resultado lo hundió más aún en el fondo de las tablas, la de posiciones y la de promedios.