A partir del pasado sábado están disponibles las entradas online para disfrutar del espectáculo del TC, el Desafío de las Estrellas, que será desde el viernes 21 al 23 de este mes.

El emocionante espectáculo deportivo está programado para llevarse a cabo desde el viernes 21 al domingo 23 de julio en el trazado albardonero. Las entradas serán válidas para los tres días de competencia y estarán disponibles para personas mayores de cuatro años y hasta los 64 años.

Los precios de las entradas son los siguientes: los mayores de 65 años, jubilados y personas con discapacidad, más un acompañante, tendrán acceso gratuito y deberán presentar su DNI o carnet en la puerta. Además, habrá zonas de acampe disponibles con un costo que variará entre los $800 y los $2.500.

Para aquellos que necesiten estacionamiento, se aplicará un cargo de $300, mientras que el acceso a la zona de parrilleros tendrá un valor de $500. La tribuna de fin de recta y la tribuna panorámica tendrán un costo de $500 cada una, y se podrá ingresar por las puertas cinco y nueve, respectivamente.

La tribuna Premium, que ofrece acceso a la zona de boxes en lugar de la tribuna, también tendrá un costo de $500. Por otro lado, el campo tendrá un precio de $500, sin acceso a la tribuna de boxes. Finalmente, la tribuna de boxes, que brinda una vista privilegiada, tendrá un costo de $2.000 y su ingreso será por el parking uno.

Los mayores de 65, jubilados y personas con discapacidad más un acompañante no pagan y deben presentarse en puerta con su DNI o carnet. Las zonas de acampe tienen un valor que varía desde los $800 a los $2.500. El estacionamiento tiene un valor de $300 y la zona de parrilleros $500.

La tribuna de fin de recta cuesta $500 y se ingresa por la puerta cinco. El mismo valor será para la tribuna panorámica y su ingreso es por puerta nueve. La tribuna Premium también tiene el mismo costo que las demás, pero tiene como beneficio la posibilidad de acceso a zona de boxes y no a la tribuna de boxes. El campo tiene un costo de $500 sin acceso a tribuna de boxes. Finalmente, la tribuna de boxes tiene un costo de $2.000 y su ingreso es por parking uno.

La Formula Metropolitana acompañara al Turismo Carretera y TC Pista.

El autódromo “San Juan Villicum” será el epicentro del 7° episodio de la temporada que se desarrollará el próximo 21, 22 y 23 de julio, donde nuevamente esta categoria compartirá el escenario con la máxima categoría de nuestro país, el Turismo Carretera.

Los pilotos sanjuaninos que participarán en esta fecha son Facundo Della Motta con el Ford Falcon #44 en el Gurí Martínez competición en TC, ubicándose en el puesto 37° en la clasificación general con 63 puntos. Además, la provincia contará con otro representante en el Desafío de las Estrellas, Tobías Martínez con la Chevy #107 de Las Toscas Racing en TC Pista, quien se encuentra en lo más alto del campeonato con 294 puntos. La fecha espera unos 90 pilotos entre TC y TC Pista, más casi 40 de la F3 Metropolitana.