Boca, después de un pésimo 2013 marcado por lesiones e irregularidad en el juego, retornará hoy a la actividad encabezado por sus estrellas Juan Román Riquelme y Fernando Gago, más Juan Forlín y Hernán Grana, los dos refuerzos que quería el DT Carlos Bianchi. El plantel se reencontrará por la mañana en el predio Pedro Pompillo, donde el entrenador decidió realizar los trabajos más exigentes de la pretemporada a diferencia de los últimos años en los que la ciudad bonaerense de Tandil fue siempre la elegida.
River volverá hoy también al trabajo con la expectativa de contar con el delantero Fernando Cavenaghi como primer refuerzo y la incierta presencia del uruguayo Rodrigo Mora. Mora se abstendría de asistir al Monumental, punto de encuentro para el comienzo de la pretemporada, por su conflicto con el entrenador Ramón Díaz.

Sin ningún refuerzo Racing iniciará hoy los trabajos en 2014, con el objetivo de mejorar el pobre torneo Inicial Los exigentes pedidos que hizo el entrenador Reinaldo Merlo a la directiva por Ignacio Scocco y Lucas Pratto tuvieron una respuesta tan rápida como negativa. Rosario Central y Belgrano serán otros dos que hoy iniciarán la pretemporada al igual que Olimpo y Quilmes.