Hoy empieza la mejor parte del torneo "80° Aniversario" de hockey sobre patines, categoría varones, que organiza y fiscaliza la Federación Sanjuanina de Patín. Es que largan los Play Off, la parte que se juega al "mata, mata" y que tiene como punto culminante la gran final que determinará al campeón.

Los cuartos de final incluyen los siguientes choques: Lomas de Rivadavia ante Social San Juan; Concepción frente a UVT; SEC ante Olimpia; y Valenciano contra Banco Hispano. Esta noche (siempre desde las 21.30 en primera división) jugarán en las canchas de los nombrados en primer término. Las revanchas se disputarán el próximo domingo y se cambiará la condición de local. De hacer falta un tercer y decisivo choque (recordar que es al mejor de tres partidos) volverán a las canchas de los primeros el lunes 12. En todos los partidos, en caso de terminar empatados en el tiempo regular, se jugarán 10 minutos (dos tiempos de cinco cada uno) de alargue. Luego, de persistir la igualdad, se ejecutarán tiros penales el desempate.

Lomas de Rivadavia, que terminó primero en la ronda clasificatoria, tendrá por rival al equipo de la Villa América, que tiene atributos suficientes como para darle mucho trabajo a los del "Negro" Otiñano. Lo mismo pasa con el SEC del "Lito" Belbruno que tendrá que vérselas ante el siempre eficaz Olimpia. Ni que hablar de los enfrentamientos Concepción ante la UVT y Valenciano frente a Banco Hispano, todos de fuerzas similares que pueden inclinar la balanza para su costado.