Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, dio una conferencia de prensa en el marco de la propagación del coronavirus y anunció una serie de medidas.

Larreta, entre una de las medidas que tomó, es que todos los eventos deportivos en la CABA se desarrollarán sin público.

En el arranque de la Copa Superliga serán dos los partidos que se jugarán este fin de semana y, por lo anunciado por Larreta, serán a puertas cerradas.

El sábado, en el estadio Monumental y a las 17.45, River enfrentará a Atlético Tucumán y el domingo, en Parque Patricios y a partir de las 15.30, deberán jugar Huracán con Talleres de Córdoba. 

En la Primera Nacional están programados para este fin de semana Chicago-Ferro, Defensores-Santamarina y Riestra Villa Dálmine.

La Primera B, el partido de los Jaguares, la Liga Nacional y el voleibol, por ejemplo, serán otras de las actividades que se verán afectadas por la decisión del Jefe de Gobierno.

"Lo que buscamos es reducir el riesgo de los contagios", expresó Larreta y explicó que durante el día saldrá la "reglamentación" pertinente.

Fuente: TyC Sports