San Juan, 11 de febrero.- El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció a Alemania por 2-0 en la segunda fecha del torneo internacional "Copa Vendimia", que dio comienzo se está desarrollando en el estadio provincial de Godoy Cruz, Mendoza.

Noel Barrionuevo y Rosario Luchetti, al minuto y a los 7 de la etapa complementaria, le dieron la victoria al equipo albiceleste, que a una fecha del final de la primera fase ya se aseguró un lugar en el final del torneo.

Argentina formó con Belén Succi; Giselle Kañevsky, Silvina DElía, Noel Barrionuevo; Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Daniela Sruoga; Carla Rebecchi, Delfina Merino, Rosario Luchetti. Luego ingresaron Carla Dupuy, Marcela Casale, Jimena Cedres, Florencia Habif y Victoria Zuloaga.

En el encuentro inaugural de la jornada Australia superó a Estados Unidos por 1-0 con gol de Kandice Olivieri. Este sábado finalizará la fase regular con los encuentros entre Estados Unidos-Alemania y Argentina-Australia. La final, entre los dos mejores de la etapa, está prevista para el domingo.