El fin de semana que pasó se disputó el Torneo Nacional de Clubes de futsal femenino. En dicho certamen, que tuvo lugar en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, participaron las chicas de Trinidad quienes cumplieron una destacada labor finalizando el certamen en la tercera ubicación. Trinidad cerró su participación con una excelente victoria ante San Martín de Mendoza por 8 a 5 con goles de Carina Núñez (3), Sofía Guerra (p), Marianela Sander, Karen Escobar (2) y Gimena Giménez.

Trinidad había arrancado su participación en la noche del viernes cuando cayó ante River Plate por 6 a 3. Después, se topó con Palmira de Mendoza a quien venció por 10 a 5, el paso siguiente en la última fecha de la fase clasificatoria, fue ante San Martín de Mendoza por 6 a 3, con el que volvió a enfrentarse para definir el tercer y cuarto puesto.

El campeón del torneo fue Racing de Avellaneda, segundas finalizaron las chicas de Palmira, tercero fue Trinidad, cuarto culminó San Martín, en la quinta ubicación finalizó River y completando el local 9 de Julio finalizó sexto. La goleadora de Trinidad fue la ex San Lorenzo, Carina Núñez (8), quien llegó desde Brasil (donde juega actualmente) para disputar el certamen.

Cabe destacar el enorme sacrificio que realizaron las chicas de Trinidad. El conjunto que dirige Germán Salla hace meses que venían realizando peñas, bailes y rifas bajo el lema “Mi sueño lo cumplo yo”. Con lo recaudado en esos eventos cubrieron los gastos de traslado. Desde el plantel agradecieron al Gobierno de la provincia en nombre del vicegobernador Sergio Uñac quien también colaboró para hacer realidad el sueño de las chicas.