La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y ganadora de 17 Grand Slam, subrayó que junto con su hermana mayor Venus cambiaron el tenis femenino, con “potencia y estilo”, y se mostró expectante por la exhibición que hoy brindarán ambas en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en la zona de Palermo. “Creo que con mi hermana cambiamos el tenis femenino en base a potencia y estilo. Hacía tiempo que queríamos venir a Sudamérica y no podíamos por razones de calendario y distancia, por eso estamos con muchas ganas de disfrutar el partido de mañana (por hoy), donde daremos lo máximo dentro de la cancha”, expresó Serena, de 32 años y líder indiscutida.

Las hermanas Williams llegaron al país cerca del mediodía y tomaron contacto con los medios de prensa en una de las salas de La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.
La líder del ranking mundial y su hermana, ubicada en el puesto 47 pero también ex número uno del mundo, se enfrentarán hoy desde las 18 en el Buenos Aires Lawn Tennis, en el marco de una jornada organizada por la empresa Imagen Deportiva que incluye, como cierre, un recital del grupo de rock argentino Los Auténticos Decadentes. Serena viene de conquistar el Masters en Estambul.