Con la firme atención en progresar en la clasificación, Fabián Flaqué volvió a formar parte de esas luchadísimas sesiones de Top Race V6, que ayer se desarrolló en Río cuarto y ubicó al sanjuanino en el puesto 11, con diferencias mínimas.

 En una clasificación que encerró 19 autos en un segundo, Flaqué terminó 11mo, a menos de medio segundo del más rápido y a tan sólo 9 milésimas de entrar al segundo corte


Es que no hubo un segundo de diferencia entre los primeros 19 autos y el caso de Flaqué en particular fue de quedar a sólo 9 milésimas de ingresar al segundo corte, a menos de medio segundo del más rápido y poco más de 1 décima del cuarto.

En la final de TR Series que comienza a las 11, Fabricio Persia partirá 3ro y Gabriel Da Rold, 12mo.


Flaqué evidenció una mejoría, luego del 20mo lugar en la clasificación de la primera fecha. Hoy el sanjuanino buscará nuevamente sumar puntos en la final que comenzará a las 12,20, será televisada por TyC Sports y obligará a los pilotos a reabastecer combustible en algún momento de los 40 giros previstos.

TR SERIES


En la categoría telonera, TR Series, Fabricio Persia estuvo mezclado en los primeros puestos y hoy partirá en la tercera posición de la final que comenzará a las 11,10.
En tanto, Gabriel Da Rold lo hará desde la 12da posición.