Con el furor hecho ya una constante en el ambiente futbolístico de San Juan, este fin de semana las chicas vuelven a tomar la cancha y entre sábado y domingo se jugarán los 15 partidos que entre Primera A y Primera B copan todos los escenarios. En la Categoría A, por la cuarta fecha de la Segunda Rueda, este sábado jugarán en cancha de Peñarol a las 15, Las Renegadas-Colón y a las 16.30 Peñarol-SEC Cambaceres y en cancha de Del Bono, Sarmiento-San Lorenzo y luego, Del Bono-San Agustín. El domingo, en la cancha de La Bebida, a las 15 Trinidad-Palermo y luego, Virgen María-Catita Moreno; en cancha Emmanuel Mas, San Martín A-Alianza y San Martín-Miguel Sánchez; en cancha 9 de Julio, a las 15 Las Lobas-Manatial y 16.30 9 de Julio-Aberastain. En la Categoría B, el domingo en cancha de Picón, a las 15 San Justo-Villa Obrera y 16.30, Picón-Barrio Aramburu; en cancha Unión El Gigante, 14.30 Santa Bárbara-Del Bono, a las 16 San Agustín A-General Sarmiento y a las 17.30 Unión-El Globo.

En tanto el futsal sigue suspendido hasta que se expida el Tribual de Penas de la Liga.

Federal B  


A los dos adelantos previstos para el sábado entre San Lorenzo-Alianza y Defensores-Peñarol, se modificó la programación de la fecha 9 de la Zona A y Trinidad recibirá a Villa Obrera este sábado desde las 16. Quedando para el domingo: Del Bono-Colón y Peñaflor-San Martín.

Reunión femenina en AFA
La responsable máxima del fútbol 11 femenino en AFA, Paola Soto, recibió a la dirigencia de San Juan para afinar detalles del Nacional de Selecciones que se realizará en la provincia en diciembre.