La gran final entre Alianza y Atlético Paraná ilusionó a todos los hinchas lechuzos con el ansiado ascenso y cientos de ellos viajaron hasta Río Cuarto a pesar de que solo podrán ingresar 100 a través de un listado. Un equipo de DIARIO DE CUYO recopiló algunas de las tantas historias.

Un grupo de simpatizantes llegó a la ciudad cordobesa e intentó alquilar departamentos cercanos al estadio de Estudiantes, para poder ver desde el balcón el partido. Sin embargo, los vecinos no quisieron y echaron por tierra la estrategia de los sanjuaninos.

De todas maneras, Juan Oropel, Guillermo Bernard, Lucas Romero y Josué Baldini, todos santaluceños, intentarán por todos los medios ingresaron a la cancha para alentar de cerca al club de sus amores.

También llegaron hasta Río Cuarto los exjugadores Maximiliano Ponce, Federico Arroyo, Marcelo Russo, Cristian Castilla, Marcos Costela y los hermanos Sergio y Pablo Pascual. Siempre estuvieron en el club y por nada del mundo quisieron perderse esta oportunidad e hicieron lo imposible por ingresar al reducto cordobés.

Por otro lado, unos 300 fanáticos de Alianza se apostaron en un río cercano al estadio. En medio de cánticos y banderas de todos los tamaños hicieron asados y luego recibieron una propuesta de ver el encuentro en una pantalla gigante en aquel lugar.

¡VAAAMOS ALIANZA! Esa locura que se lleva en la piel

¡VAAAMOS ALIANZA!Esa locura que se lleva en la piel

Publicado por Diario de Cuyo en Domingo, 20 de febrero de 2022