El arquero de Boca Juniors, Axel Werner, expuesto por una grave equivocación ante Aldosivi, admitió ayer que ‘el Mundo Boca te exige que estés atento a cosas que jamás imaginás que pasarías‘. ‘Desde que me tocó debutar en cancha de River empecé a vivir más de adentro que esto es gigante.

Los errores en Boca son mucho más evidentes. Requiere trabajar muchísimo día a día. El mundo Boca te exige que estés atento a cosas que jamás imaginás que pasarías‘, reconoció Werner.

‘En nuestro puesto no te podés quedar con la primera pelota, tenés que meterte en partido y responder por el equipo. Creo que cuando uno comete algunos errores se te empiezan a pasar muchas cosas en la cabeza, pero hay que salir rápido‘, siguió con sus confesiones de arquero.

‘Sabía que había cometido un error muy grosero, pero tenía que meterme en partido porque mis compañeros lo necesitan.Los compañeros ayudan a que te levantes rápido y está en vos que salgas rápido del error‘, remarcó quien llegó a Boca a préstamo, pero su pase pertenece al Atlético de Madrid.