Las patinadoras sanjuaninas, a días del inicio del Torneo Nacional Divisional B, en rama femenina y masculina, estuvieron ensayando en el Estadio Aldo Cantoni. Este escenario albergará el gran evento del 19 al 27 de mayo, que contará con alrededor de 1000 atletas de todo el país.

Victoria Alonso, Delfina Álvarez, Agustina Brescia, Pilar Cámpora, Sofía Díaz, Julieta Dragonetti, Bernarda Lampa, Sofía Morales, Julieta Peluc, Valentina Saval y Paula Vera son las patinadoras sanjuaninas que participarán en el torneo.

Las chicas están a cargo de los profesores Celeste Rodríguez y Julián Rodríguez. Estos tres días previos a la competencia se instalarán en el Cantoni, para ensayar y ultimar detalles pensando en la gran competencia nacional.

Además, en el día de hoy, confirmaron la sede en la cual se realizará el primer día de competencia. El torneo abrirá en el “Predio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de San Juan”, Avenida Ignacio de la Rosa y calle Meglioli.

Ese día la entrada, por única vez, será libre y gratuita para los amantes de la disciplina. El resto de la competencia se desarrollará normalmente en el Cantoni, de 8hs a 22, con una entrada general de 150 pesos. Los mayores de 12 años tienen que pagar para ingresar.