El delantero argentino Carlos Tévez está nuevamente involucrado en un escándalo de infidelidad. Esta vez quedó en la mira debido a que el diario inglés "The Mirror" confirmó haberlo visto junto a una modelo de 31 años, la argentina Mariana Paesani, y con quien ya había sido visto en el 2008.

El periódico asegura que "El Apache" tiene una amante secreta y que compartió con ella "el mismo día en que su prematura hija recién nacida tenía el permiso de salir del hospital para ir a su casa", indicó The Mirror.

El escándalo salió a relucir luego de que Tévez criticara la infidelidad del jugador inglés, John Terry. Aparte, porque se habría visto con la modelo mientras Vanesa, su novia de la infancia, daba a luz a Katie, quien sufrió un traumático nacimiento debido a que nació prematura. Esto estalló en Inglaterra, sobre todo después del permiso que solicitó el delantero para viajar al país para estar con su familia porque para él es "lo primero".

Según The Mirror, luego de que el delantero permaneciera doce días en Buenos Aires, por el nacimiento de su hija, el jugador regresó a Inglaterra para jugar ante el Chelsea y viajó con Mariana, pero en asientos diferentes. Sin embargo, al cerrarse las puertas del avión, se juntaron y después se los vio como una pareja de enamorados. Ella estaba sentada en su falda y le acariciaba el pelo y él la besaba.

También se habla de que mientras Vanesa recibía el alta por el nacimiento de su hija, Tévez estaba en un hotel de Londres con Mariana, quien también lo habría acompañó a Múnich, donde el delantero fue a jugar con la Selección Argentina frente a Alemania.

Según el diario, "Carlos Tevez se encarga de pagar en efectivo la organización de viajes de su amante. Entradas, choferes, hoteles, todo se hace en efectivo, como si estuviera dispuesto a ocultarlo".

Después de la estancia en Alemania, la pareja voló a Madrid, desde donde ambos regresaron a Buenos Aires para seguir con sus vidas.