El ciclo de Mauro Laspada como técnico interino de Olimpo para las últimas cuatro fechas del Apertura tuvo ayer su segundo día de vida. En el mismo, el histórico defensor del Aurinegro comenzó a definir los once para recibir a San Martín en lo que será su debut. De acuerdo a lo que se observó, el pelado eligió el sistema táctico de un 3-4-1-2. En la última línea incluyó a Federico Mancinelli, quien de esta manera tendría su estreno como titular en el Apertura. El doble cinco lo formó con Ariel Rosada y Juan Mauri, teniendo la presencia de Martín Rolle de clásico enlace. Mientras que adelante apostó por la dupla Nicolás Pavlovich y Andrés Franzoia. Los once serían: Tombolini; Aquino, Vizcarrondo, Mancinelli; Villanueva, Rosada, Mauri, Lucero; Rolle; Franzoia, Pavlovich.

Todo se confirmará con la práctica táctica de esta mañana, aunque parece que la idea de Laspada es apostar por un equipo ambicioso teniendo en cuenta la actual posición en Promoción del Aurinegro. Olimpo se quedó sin técnico a principio de semana ante la salida de Omar De Felippe, después del 0-3 en Avellaneda ante Independiente y de sumar cinco partidos sin triunfos.

“Estoy entusiasmado porque vi un gran compromiso del plantel en mejorar la imagen y sacar esto adelante. La idea es no perder más”, tiró el flamante coach.