El austríaco Niki Lauda no cree que Michael Schumacher pueda volver a ser campeón del mundo de Fórmula 1 porque "hay muchos otros pilotos más fuertes" que los que el alemán enfrentó en los últimos años, antes de su retiro a fines de 2006.
"En ningún caso apostaría un solo euro por él en el Mundial 2010 y no sólo por la excelente oposición que deberá enfrentar sino porque los autos son totalmente distintos a los que él manejó hasta tres años atrás", declaró el austríaco, cuatro veces campeón mundial, al diario alemán Bild.
Inclusive Willi Weber, agente de Schumacher, admitió que el retorno del siete veces titular se hará "cuesta arriba" para su asistido, según Ansa.
"Michael necesitará tiempo, la Fórmula 1 cambió y sus rivales, hablo de Sebastian Vettel y los demás, ya están acostumbrados", afirmó.
No obstante, el representante del ex piloto de Ferrari expresó su confianza en la clase de Schumacher. "Eso no desaparece de pronto y, si vuelve a emerger, estoy seguro de que será otra vez competitivo y veloz, como en los viejos tiempos", aseveró.
Las agencias de apuestas inglesas reflejan inapelablemente las perplejidades que desata el retorno del alemán: BWIN y Chandler lo dan 13/2 favorito para el título, William’s Hill 6/1 y Landbrokes 5/2.

