El delantero Ezequiel Lavezzi, quien actúa en el PSG de Francia, jugó ayer solamente siete minutos en un partido por la Liga de Campeones de Europa y se resintió de una lesión, por lo que es duda para la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas que tendrá el seleccionado argentino. El ex San Lorenzo ingresó durante el segundo tiempo del partido que PSG perdió ante el Porto en Portugal por 1 a 0, por la segunda fecha del grupo A de la competencia, y a los siete minutos sintió una molestia muscular que lo obligó a dejar el partido por su compatriota Javier Pastore. Al salir Lavezzi, el punta pateó una conservadora con hielo, visiblemente molesto por la nueva lesión. ‘Tiene un problema muscular, no podía continuar‘, contó Ancelotti. Lavezzi fue citado por Alejandro Sabella para los próximos partidos por eliminatorias: el 12 de octubre ante Uruguay y el 16 frente a Chile.

