El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, y el empresario Daniel Bolotnicoff, representante de Román Riquelme (foto), se reunieron ayer para negociar la renovación contractual del futbolista y el club de la Ribera le ofreció un contrato hasta diciembre de 2011.
En el encuentro, Ameal dejó en claro que si fuera por él, le renovaría a Riquelme por tres años más -tal cual es el deseo del jugador-, pero debido a que su mandato vence en diciembre de 2011, es que en principio le ofrecía la extensión del vínculo laboral hasta esa fecha.
Sin embargo, las partes quedaron en volver a reunirse el sábado próximo, y las conversaciones continuarán también la semana próxima, aunque es intención de la comisión directiva renovarle el contrato a Riquelme.
Respecto de los refuerzos, se conoció que Boca ya se aseguró el 50 por ciento del pase del mediocampista Damián Escudero, del Villarreal español. En tanto el defensor de Huracán, Paolo Goltz, está cerca de ser otro nuevo jugador del equipo que dirigirá Claudio Borghi.