Nada es para siempre y hasta en el exitoso UPCN se cumplen los ciclos. Luego del hexacampeonato obtenido en abril pasado, en las últimas horas se conoció que el preparador físico Leandro Lardone y el kinesiólogo Carlos Baigorrí no seguirán en el Gremial.
Si bien aún se desconoce si a los integrantes del cuerpo técnico se les acabó o el contrato o los despidieron, ambos contaron sus respectivas salidas a través de sus cuentas personales en Facebook.
Lardone, quien estuvo envuelto en varias polémicas, como lo fue el cortocircuito con Junior que provocó la salida del club del brasileño y el último escándalo en la pasada final con Bolívar, cuando se cruzó con Guillermo García, expresó que es “infinita la tristeza y muchísimas otras sensaciones raras y feas me produce esta noticia. Ni hablar de la forma en la que me la dieron”.
En el mismo sentido, dijo que “desde hoy (por este martes) se termina un ciclo en mi corta carrera profesional, el más exitoso en la historia del vóley argentino. Gracias a todos los que hacen Upcn San Juan Vóley Club por 6 años de pura gloria y todo lo que trajo aparejado. Me duele el golpe, aún no digiero la noticia, pero con mucho huevo, sacrificio, esfuerzo y la ayuda de mi novia, mi familia y amigos, me recuperaré como lo hice antes”.
Por su parte, el kinesiólogo Baigorrí manifestó el pasado domingo en la red social que es una “rara sensación pasar el día del trabajador sin trabajo. Y bueno a levantarse como siempre gracias a que mis manos son mis herramientas de trabajo”.
Sin embargo, las salidas de Lardone y Baigorrí no serían las únicas en el cuerpo técnico del Gremial, ya que hay rumores de que otros integrantes también cumplieron un ciclo.
