En la mañana de este lunes se realizó la presentación oficial de la cuarta defensa por el título mundial de Peso Mosca de la Federación Internacional de Boxeo que ostenta Leonela Yúdica. La sanjuanina combatirá el próximo 24 de marzo en el estadio Aldo Cantoni ante la venezolana Carolina Álvarez.

La venezolana estuvo en la órbita de Yúdica en 2015, pero finalmente la contienda no se pudo dar. Ahora, la experimentada deportista que ganó 13 peleas, perdió 7 y empató 4, intentará arrebatarle el título a la sanjuanina que en su haber tiene 11 peleas ganadas y 3 empatadas. Según informó además en el encuentro, quien gane podrá quedarse con un anillo de diamante.

Será la cuarta defensa del título mundial de Leonela, que mantiene la corona desde el 19 de diciembre de 2014, cuando venció a Gabriela Bouvier en Buenos Aires.

Las autoridades, entre las que estuvieron el secretario de Deporte Jorge Chica y miembros de la Federación Sanjuanina de Boxeo, informaron también que el pesaje oficial se realizará el próximo 23 de marzo en el Mocoroa, que en esa oportunidad se estrenará su flamante techado.