San Juan, 12 de junio.- Los desvalijaron, los dejaron con las manos vacías. Delincuentes ingresaron al Club Sportivo Picón de Pocito y se llevaron camisetas, pelotas, botines, herramientas, reflectores y hasta la bomba de agua con la que riegan el césped de la cancha.
Puntero de la B Local, ahora no tienen los elementos necesarios para poder jugar el domingo con Defensores de Argentinos en un partido correspondiente a la B local. Por eso, recurren a la solidaridad de la gente.
"Hicimos la denuncia, pero no hemos encontrado nada. Recibido ayuda del Municipio que nos va a adelantar el subsidio que nos dan por mes. Eso es algo bueno porque no tenemos nada para el domingo. Vamos a ver si con eso podemos comprar las camisetas y las pelotas que necesitamos para jugar", señaló Alejandro Palacios a DIARIO DE CUYO ONLINE. "Si bien no se llevaron todas las camisetas, tenemos que comprar el equipo completo porque no podemos tener diferentes modelos", agregó.
El pedido es claro: "Cualquier cosa nos sirve". Quienes deseen colaborar pueden acercarse por el club (Costa Canal entre calles 8 y 9, Pocito) desde las 15 o comunicarse al 154766767.
Les robaron todo y ahora apelan a la solidaridad de la gente para jugar el domingo
El club Sportivo Picón sufrió ayer el

